fbpx

La Asociación

La Asociación Laboratorium tiene como primer proyecto la creación de Medialab Toledo. Nuestra asociación no sólo es gestora de este Medialab, ya que buscamos arrancar nuevas iniciativas para el progreso de nuestra sociedad, el fomento de una economía sostenible y respetuosa con el medio ambiente así como potenciar las artes y la difusión de la cultura digital. Sin embargo, aunque lo digital es muy importante,  no es el único de nuestros fines.

En nuestros estatutos podrás ver nuestra forma de pensar y las líneas en las que vamos a trabajar con nuestras actividades. Seguramente su lectura despierte en ti un interés y querrás unirte a nosotros. Por ello dispones de un formulario en el que podrás solicitar inscribirte en Laboratorium.

Las cuentas

En la Asociación Laboratorium creemos que la transparencia en las cuentas es muy importante y forma parte de nuestra filosofía. Por eso expondremos nuestro balance para todo aquel o aquella que quiera verlas. Aparecen registradas todos los honorarios, gastos, compras, inversiones, subvenciones y ayudas que percibimos. 

Además, agradeceremos cualquier sugerencia o ayuda de personas con conocimientos en contabilidad que nos quiera ayudar a gestionar nuestro Medialab. Podrás unirte a nuestra asociación y formar parte del equipo de Medialab Toledo. 

Tiempo

Otro de los aspectos que consideramos mucho más valiosos que el dinero es el tiempo. Los integrantes de la asociación empleamos nuestro tiempo en proyectos personales así como en el propio Medialab. Por este motivo expondremos en qué empleamos nuestro tiempo, de tal manera que podréis saber qué tareas nos suelen ocupar. Además sabréis en qué necesitamos más ayuda y si queréis inscribiros para formar parte de nuestro equipo, saber en qué labores necesitamos más recursos. 

Hazte socia de la asociación Laboratorium

* indicates required