fbpx

Espacios de Medialab Toledo: Prototipando un espacio

Los espacios de MediaLab Toledo son tres áreas claramente diferenciados: Un taller de fabricación digital o FabLab, un espacio de trabajo compartido y un área de educación y cultura.

Y los tres conviven en nuestro «Garage». Quienes llevan en Toledo muchos años saben que este garaje ha sido siempre taller. Y hoy es la fuente de nuestras satisfacciones. Sin embargo, no es únicamente nuestro local. MediaLab está en la calle, en las personas, en otros centros que colaboran con nosotros. MediaLab somos todos. 

La pasión, la dedicación, el atrevimiento y la curiosidad son las que hacen que MediaLab sea posible. 

Sala de COWORKING Y trabajo compartido oscura medialab fablab toledo

Es un taller de fabricación digital para uso personal. Disponemos de la maquinaria necesaria para hacer realidad tus ideas, prototipos y arrancar en tu primera fase de fabricación. 

Podrás utilizar nuestra CNC, impresoras 3D, corte con láser, corte de vinilo. y si no sabes cómo utilizarlo, nosotros te enseñaremos. Porque creemos que la curiosidad, la capacidad creativa de las personas no conoce límites.

Es el principal de los espacios de Medialab Toledo. En él podrás trabajar en tus proyectos. ¡Tráete tu ordenador portátil y vente con nosotros! Disfrutarás de un espacio agradable, con conexión a Internet, enchufes, café. Es el lugar ideal para crear un ecosistema de trabajo colaborativo en Toledo. 

La misma sala también estará disponible para trabajos en grupo, reuniones, pases de películas, talleres, cursos,… Todo lo que puedas imaginar es posible.

Medialab Toledo es un espacio multidisciplinario. Vamos a elevar las artes, la cultura, la artesanía a un nuevo nivel, incorporando las nuevas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. 

Medialab es un espacio de difusión de la cultura digital, y creemos que la transformación puede ser motor de cambio y progreso conservando la esencia de las bellas artes.

Creemos que la tecnología y las técnicas están a servicio de las personas y que la cultura digital, nuestra cultura, puede enriquecer a las antiguas técnicas y artes.