fbpx
previous arrow
next arrow
Slider

Laboratorio de fabricación digital: FabLab

¿Para qué necesitamos un Laboratorio de fabricación digital? Crear no es fácil. Puedes encontrarte en tu cénit creativo y no saber qué hacer a continuación. El proceso creativo requiere descubrir procesos, experimentar y tener aprendidos unos conocimientos técnicos y una maquinaria.  Es posiblemente lo más complicado y con la primera carencia con la que se encuentran los diseñadores, ingenieros, técnicos: Salimos de la escuela, tenemos los conocimientos, pero bien por falta de recursos o por falta de tiempo o por mil razones, no disponemos de las condiciones adecuadas para crear. 

Para eso sirven los fablabs. Son espacios de creación en los que tienes al alcance de tu mano todo lo necesario para materializar todo lo que fluye por tu mente. El FabLab de MediaLab Toledo es el espacio de fabricación digital que necesitas para crear. Incluso, puedes usarlo simplemente si necesitas un taller comunitario en Toledo.

El nuestro laboratorio de fabricación digital dispondrás de toda la maquinaria necesaria para hacer tus proyectos realidad: Desde herramientas simples hasta instrumentos como una CNC o impresoras 3D. Gracias a ello, podrás hacer realidad tus prototipos y pruebas, podrás materializar tus ideas y estarás en un entorno creativo y colaborativo donde hacerlo todo de la manera más sencilla.

Gracias al ecosistema de Medialab Toledo, podrás aprender, desarrollar, enseñar y estar en contacto con las personas que pueden hacer que tus creaciones sean realidad.