fbpx

¿Quiénes hacen Medialab Toledo?

MediaLab Toledo es una iniciativa de la Asociación Laboratorium. Somos un equipo multidisciplinar con intereses y ámbitos profesionales diversos que queremos hacer ciudad. Creemos que la transformación digital nos hace más humanos. Por ello, trabajamos para generar un espacio en Toledo en el que divulgar la cultura digital. 

Gracias a esta iniciativa, buscamos democratizar la fabricación, y el conocimiento digital. Y por extensión, facilitaremos el acceso a procesos de creación que, hasta ahora, estaban al alcance de unos pocos. 

A fin de cambiar nuestro entorno, hemos creado la Asociación Laboratorium. Tanto los miembros actuales como todos aquellos que ha pertenecido en el pasado y a quienes estaremos eternamente agradecidos por su dedicación, trabajamos para hacer posible MediaLab Toledo.

MediaLab Toledo es un espacio de encuentro y creación para los habitantes de la capital de Castilla-La Mancha y su área metropolitana. Queremos que vuestro mediaLab funcione como un agente cultural innovador ¡Súmate al proyecto!.

Ángel

Comunicación e Internet

Julia

Comunicación Audiovisual

Daigo

Diseño industrial

Gely

GESTIÓN CULTURAL Y BBAA

Edu

Diseño Gráfico Y ENSEÑANZA

Marcos

Diseño industrial

La Asociación

La Asociación Laboratorium tiene como primer proyecto la creación de MediaLab Toledo. Nuestra asociación no sólo es gestora de este MediaLab, ya que buscamos arrancar nuevas iniciativas para el progreso de nuestra sociedad, el fomento de una economía sostenible y respetuosa con el medio ambiente así como potenciar las artes y la difusión de la cultura digital. Sin embargo, aunque lo digital es muy importante, no es el único de nuestros fines.

En nuestros estatutos podrás ver nuestra forma de pensar y las líneas en las que vamos a trabajar con nuestras actividades. Seguramente su lectura despierte en ti un interés y querrás unirte a nosotros.

Documentación

2018 | 2019 

2018 | 2019

2018 | 2019

  • Manual de identidad corporativa.
  • Logotipos.